• Beneficios de mantener la piel hidratada

    16

    Oct

    Beneficios de mantener la piel hidratada

    Una piel hidratada en sinónimo de belleza y de salud. Existen muchas opciones para mantener la piel de nuestro rostro bien adecuada, pero en ocasiones necesitarás realizarte tratamientos faciales en Zaragoza.

    La piel está constantemente expuesta a agentes externos e inclemencias meteorológicas que pueden dañarla y perjudicar su aspecto. Un buen momento para realizarse tratamientos faciales en Zaragoza es después de los meses de verano, cuando ha estado muy expuesta al sol. Aunque en invierno también deberemos tener cuidado con el frío extremo.

    Aunque pienses que cuentas con una piel en perfectas condiciones, se ha de cuidar día a día, ya que, como habrás escuchado en alguna ocasión, la piel tiene memoria, y la falta de cuidado diario puede perjudicarle en un futuro. La piel se autohidrata, pero en ocasiones este mecanismo natural no es suficiente. Además, la edad y otros agentes externos pueden afectar a este proceso.

    Una piel hidratada presentará un buen aspecto y luminosidad. Sin embargo, la falta de hidratación puede ocasionar problemas como pérdida de elasticidad, fragilidad, empeoramiento del aspecto, sequedad, arrugas, descamación, grietas o tirantez.

    Buenos hábitos como beber agua y mantener una rica alimentación en fruta, limpiar y exfoliar la piel y utilizar cosméticos apropiados te ayudarán a mejorar la hidratación de la piel. Igualmente, debes evitar fumar o consumir alcohol.

    Sin embargo, es igualmente recomendable realizarse un tratamiento facial hidratante, especialmente si no lo has hecho antes o si presentas algún síntoma de deshidratación. Por suerte en Tulime Salón de Belleza podemos ayudarte, ya que contamos con un tratamiento facial hidratante con el que tu piel recuperará la elasticidad y luminosidad que los años u otros elementos han conseguido que pierdas. No te lo pienses más y pide una cita. Estudiaremos tu piel y te asesoraremos sobre el tratamiento que más te convenga.

  • Beneficios de los masajes para piernas cansadas

    16

    Ago

    Beneficios de los masajes para piernas cansadas

    Uno de los tratamientos más demandados en cualquier centro de belleza en Zaragoza es el masaje para piernas cansadas ¿Aún no lo conoces? En ese caso, en este artículo te descubriremos cuáles son las magníficas ventajas que tendrá para ti someterte a un tratamiento de estas características.

    La sensación de piernas cansadas es un problema que a menudo está directamente relacionado con una mala circulación sanguínea y esta se presenta con mayor frecuencia en mujeres. Algunos de los síntomas que se pueden percibir es hinchazón, dolor, sensación de fatiga y un aspecto rojizo. Con la llegada del buen tiempo estos síntomas pueden incrementarse debido a que el calor dilata las venas, repercutiendo negativamente en la circulación de la sangre.

    Una buena manera de aliviar este malestar es acudiendo a un centro de belleza en Zaragoza y solicitar un masaje para piernas cansadas. Con este masaje se estimula la circulación sanguínea, de manera que se mejora la capacidad de retorno de la sangre hasta el corazón. Obtendrás una sensación de alivio en las piernas inmediato. Además, un masaje en las piernas reduce la pesadez e hinchazón que puedas estar sufriendo y detiene los calambres.

    Pero estos masajes no solo contrarrestan los problemas de piernas que ya tengas, sino que son, también, una estupenda manera de prevenir la aparición de las varices. De esta manera, se trata de un tipo de masaje altamente recomendado para aquellas personas que pasan mucho tiempo al día sentadas o de pie.

    Por último, no debes olvidar que se trata de un masaje, por lo que podrás experimentar sensaciones agradables y muy placenteras, haciendo que logres desconectar de tu rutina y del estrés diario y consiguiendo un momento de relax.

    Si quieres comprobar por ti misma los beneficios de nuestros masajes te esperamos en Tulime Salón de Belleza.

  • ¿Sabes cuál es tu tipo de piel?

    15

    Jun

    ¿Sabes cuál es tu tipo de piel?

    Los profesionales que realizan tratamientos faciales en Zaragoza saben que no todas las pieles requieren los mismos cuidados. Para que puedas lucirla debes aprender a mimarla y eso empieza por reconocer tu tipo de piel.

    Cuidar la piel de forma equivocada puede hacer que se irrite o empeore su estado. Para poder darle lo que necesita, debes conocer sus necesidades específicas.

    Existen cinco grupos en los que se puede clasificar la piel. Si tienes dudas sobre a qué grupo corresponde la tuya, sería conveniente que pidieras consejo a un profesional, como los que realizan tratamientos faciales en Zaragoza.

    - Piel mixta. Es la que combina la piel seca (en especial en las mejillas) con una textura grasa en la zona de la frente, la nariz y el mentón. Presenta un aspecto brillante, con poros algo más grandes e impurezas en la zona grasa.

    - Piel seca. Se caracteriza por la falta de humedad, lo que se traduce en tirantez y poca flexibilidad. Es habitual que se agriete o sufra descamaciones e irritaciones. Su tacto es áspero y su apariencia es opaca y rugosa

    - Piel normal. Es el tipo ideal y destaca por su suavidad y firmeza al tacto, por la falta de impurezas y por una buena hidratación. Los poros pequeños y el tono rosado son muestra de una piel equilibrada con una buena circulación sanguínea.

    - Piel grasa. La sobreproducción de sebo se manifiesta en una textura irregular, con la obstrucción de los poros y la aparición de espinillas, puntos negros y brillos.

    - Piel sensible. Es especialmente delicada, propensa a reacciones alérgicas y muy sensible a los factores externos. Presenta un aspecto rojizo debido a la ruptura de capilares y se muestra tirante.

    Los profesionales de Tulime Salón De Belleza nos ponemos a tu disposición para asesorarte sobre todo lo que necesites y que luzcas siempre una piel radiante.

  • ¿Qué es la extensión de pestañas?

    17

    Apr

    ¿Qué es la extensión de pestañas?

    La extensión de pestañas es tratamiento revolucionario del momento y el secreto de todas las celebrities para presumir de pestañas, no por nada se trata de uno de los servicios más demandados en cualquier salon de belleza en Zaragoza. Si todavía desconoces de qué se trata esta técnica, no te preocupes, en este artículo intentaremos dar respuesta a todas las posibles preguntas.

    Las extensiones de pestañas son una estupenda manera de agregar más cantidad o volumen a nuestras propias pestañas, además de que con ellas podremos olvidarnos de usar máscara de pestañas, lo cual resulta muy cómodo. Pero podemos seguir maquillándonos y desmaquillándonos con total libertad siempre que usemos productos con base de agua y no oleosos. Las pestañas que se utilizan en este tratamiento están elaboradas con una combinación de seda y poliéster y se adhieren gracias a un pegamento especial, el cianoacrilato de etilo. No te preocupes, ya que se trata de un pegamento especialmente indicado para este uso que cuenta con todos certificados pertinentes de la Unión Europea.

    Lo bueno de estas pestañas es que no interrumpen el crecimiento de nuestras pestañas naturales. Eso sí, las pestañas se renuevan en ciclos de entre seis y ocho semanas, por lo que es recomendable realizar sesiones de relleno cada dos o tres semanas para que la mirada no pierda intensidad. Por último,antes de proceder con el tratamiento, es recomendable que preguntes en tu salon de belleza en Zaragoza el material del que están hechas las extensiones y el número de pestañas que se van a colocar.

    Si ya te has decidido por esta técnica de extensión de pestañas, te recordamos que en Tulime Salón De Belleza tenemos experiencia en la materia, así que estaremos encantados de asesorarte en todo lo posible para que tú también puedas presumir de pestañas.

  • No te olvides de cuidar de tus pies y manos

    15

    Feb

    No te olvides de cuidar de tus pies y manos

    Como expertos en tratamientos corporales en Zaragoza sabemos que para cuidar de nuestra belleza es necesario darle la importancia que necesita a cada parte del cuerpo sin excepción por eso queremos comenzar nuestro blog hablando de la pedicura y la manicura como la mejor manera de cuidar tus pies y tus manos.

    La belleza no solo es estar en forma y cuidar nuestro rostro, sino que es preciso cuidar de todo nuestro cuerpo. Muchas personas se fijan en las manos y en los pies de la otra persona a la hora de elegir pareja, ya que estas partes del cuerpo son muy expresivas y pueden resultar fundamentales para estar guapas y guapos. La pedicura y la manicura tienen muchas ventajas, pero una de las más evidentes es el conseguir que los pies y las manos luzcan justo como quieres.

    Estos cuidados no solo mejoran tu aspecto, hay que recordar que gracias a ellos puedes evitar problemas de higiene y salud que además de afectar a tu belleza es algo perjudicial para tu comodidad y para tu organismo.

    Unas manos cuidadas y unos pies que también están bien tratados durante todo el año mejorarán tu imagen y tu calidad de vida, pero para ello no acudas a cualquier lugar, sino que cuenta siempre con verdaderos especialistas en tratamientos corporales en Zaragoza con experiencia en realizar pedicuras y manicuras como nosotros.

    Contacta con el equipo de TULIME SALÓN DE BELLEZA y nosotros te asesoraremos sobre todos nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. Te estaremos esperando.