Alimentación para una piel sana

976 36 83 09
Alimentación para una piel sana

Seguramente, habrás oído hablar de los tratamientos faciales en Zaragoza. Está claro que puedes obtener muy buenos resultados con ellos. No obstante, también debes considerar que la alimentación es un punto fundamental para que puedas potenciar los resultados. A continuación, vas a aprender unas claves para lucir un rostro increíble también con alimentación sana.

En primer lugar, no debes dejar atrás las grasas saludables que se encuentran en alimentos como el aguacate, los frutos secos y el pescado azul. Te van a ayudar a mantener las células de tu piel en óptimas condiciones al ayudar a formar sus membranas. En pocas palabras, pueden hacer que retengas mejor la humedad y cuides la integridad de las capas de tu piel desde dentro. Cualquiera de los tratamientos faciales en Zaragoza van a funcionar mejor si tomas alguno de estos alimentos tan nutritivos, al menos, una vez al día.

En segundo lugar, debes considerar la toma de vitaminas A y C. Puedes conseguirlas en alimentos de colores, como pueden ser los pimientos, las zanahorias o el brócoli. ¿Qué tienen de especial? Por ejemplo, la vitamina C ayuda a estimular la secreción de colágeno en tu piel, la proteína que se encarga de mantener la turgencia y elasticidad, mientras que la vitamina A ayuda a formar las células.

En tercer lugar, no debes olvidar hidratarte. Es esencial para que puedas mantener la humedad desde el interior. Así, es aconsejable tomar infusiones de té verde cada día para que aportes líquido a tu organismo. Además, el té te aporta una alta concentración de antioxidantes, compuestos que pueden neutralizar la producción de radicales libres nocivos para tu piel.

Prescinde de alimentos excesivamente procesados, altos en azúcares añadidos y grasas nocivas. En todo caso, siempre debes asesorarte de la mano de profesionales. En Tulime Salón de Belleza estaremos encantados de ayudarte a mimar tu belleza al máximo y cuidar tu salud.

haz clic para copiar mailmail copiado