Beneficios de la higiene facial con punta de diamante

976 36 83 09
Beneficios de la higiene facial con punta de diamante

¿Quieres lucir una piel radiante el mayor tiempo posible? Con los tratamientos faciales en Zaragoza lograrás un cutis perfecto y de forma duradera. Lucir una piel tonificada y luminosa es posible con una higiene facial adecuada. El tratamiento para tu rostro con punta de diamante sirve de exfoliante, con un arrastre suave y uniforme, y notarás una mejora en la elasticidad de tu piel y tono.

Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel y extrayendo las células muertas logrando pulir la zona por capas y de forma gradual. En tan solo una sesión se logra una regeneración completa de la piel. Con este método se consigue estimular la microcirculación y, además, se disminuyen las arrugas y las marcas de acné ocasionadas en la pubertad, los poros dilatados. Pero no solo se puede realizar en la cara, sino que se puede llevar a cabo por todo el cuerpo, incluso para las personas que tienen la piel sensible o son alérgicas a algún ácido. Es un tratamiento indoloro y nada agresivo.

Con los tratamientos faciales en Zaragoza se consigue un incremento en la producción de colágeno ayudando a conseguir una piel suave y brillante a largo plazo. Dependiendo del tipo de piel que tengas, se requieren unas sesiones determinadas y los resultados a posteriori se aprecian de forma progresiva. Normalmente, en menos de diez sesiones notarás el cambio en tu piel y sentirás que vuelves a tu juventud.

Desde Tulime Salón de Belleza te ofrecemos los mejores servicios, que se adaptan a todo tipo de pieles. Nosotros nos encargamos de que luzcas un rostro envidiable. Con la ayuda de nuestros profesionales lucirás perfecta los 365 días del año. En tu mano está lograr un rostro perfecto y natural con un tratamiento facial como el de punta de diamante. Te devolveremos la luminosidad a tu rostro y logramos eliminar manchas o arrugas no deseadas.

haz clic para copiar mailmail copiado