Beneficios de mantener la piel hidratada

976 36 83 09
Beneficios de mantener la piel hidratada

Una piel hidratada en sinónimo de belleza y de salud. Existen muchas opciones para mantener la piel de nuestro rostro bien adecuada, pero en ocasiones necesitarás realizarte tratamientos faciales en Zaragoza.

La piel está constantemente expuesta a agentes externos e inclemencias meteorológicas que pueden dañarla y perjudicar su aspecto. Un buen momento para realizarse tratamientos faciales en Zaragoza es después de los meses de verano, cuando ha estado muy expuesta al sol. Aunque en invierno también deberemos tener cuidado con el frío extremo.

Aunque pienses que cuentas con una piel en perfectas condiciones, se ha de cuidar día a día, ya que, como habrás escuchado en alguna ocasión, la piel tiene memoria, y la falta de cuidado diario puede perjudicarle en un futuro. La piel se autohidrata, pero en ocasiones este mecanismo natural no es suficiente. Además, la edad y otros agentes externos pueden afectar a este proceso.

Una piel hidratada presentará un buen aspecto y luminosidad. Sin embargo, la falta de hidratación puede ocasionar problemas como pérdida de elasticidad, fragilidad, empeoramiento del aspecto, sequedad, arrugas, descamación, grietas o tirantez.

Buenos hábitos como beber agua y mantener una rica alimentación en fruta, limpiar y exfoliar la piel y utilizar cosméticos apropiados te ayudarán a mejorar la hidratación de la piel. Igualmente, debes evitar fumar o consumir alcohol.

Sin embargo, es igualmente recomendable realizarse un tratamiento facial hidratante, especialmente si no lo has hecho antes o si presentas algún síntoma de deshidratación. Por suerte en Tulime Salón de Belleza podemos ayudarte, ya que contamos con un tratamiento facial hidratante con el que tu piel recuperará la elasticidad y luminosidad que los años u otros elementos han conseguido que pierdas. No te lo pienses más y pide una cita. Estudiaremos tu piel y te asesoraremos sobre el tratamiento que más te convenga.

haz clic para copiar mailmail copiado