Cuidados de la piel intolerante

976 36 83 09
Cuidados de la piel intolerante

Si estás pensando en hacerte algunos tratamientos faciales en Zaragoza, es interesante que conozcas cómo cuidar las pieles que presentan algún tipo de intolerancia. Estas pieles a menudo son finas, frágiles y con un grado de sensibilidad elevado en cuanto a los agentes externos se refiere. Puede presentar descamación, rojeces, capilares rotos... y un sin fin de afecciones cutáneas que hay que diagnosticar y tratar adecuadamente.

Los especialistas en el cuidado del rostro que realizan tratamientos faciales en Zaragoza, saben de primera mano que los cuidados de este tipo de piel son más extremos que los de una piel simplemente sensible. En la piel intolerante todo cuenta. Desde el producto que utilizas para limpiar tu rostro hasta la alimentación. Hoy queremos darte algunos consejos para aliviar esta patología que tan molesta puede resultar.

1. Limpiadores específicos. En el mercado ya existe una amplia variedad de lociones y limpiadores específicos para la piel intolerante. Son estos y no otros los que debes de utilizar. Están formulados para reducir la irritación e hipersensibilidad de tu piel y progresivamente notarás alivio.

2. Di sí al agua termal. ¡Agua termal para todo! Usada como tónico después de la limpieza, antes de acostarte, en plena calle cuando aprieta el sol o simplemente cuando notes que tu piel empieza a responder negativamente a agentes externos. Su alto contenido en magnesio y otros minerales beneficiará mucho a tu piel.

3. Hidratación. Una piel sana es una piel hidratada. Es un tópico pero es así... Elige una buena crema hidratante específica para tu tipo de piel.

4. Alimentación sana y variada. Tan o más importante que cualquier cuidado externo. Bebe el agua necesaria para mantener tu piel fresca y elástica, y consume alimentos como espinacas, mango, arándanos y aguacate, muy ricos en vitamina A. Ayudarán a fortalecer tu piel.

Desde Tulime Salón de Belleza esperamos que esta información te haya resultado útil.

haz clic para copiar mailmail copiado