El tratamiento ideal para después del verano

976 36 83 09
El tratamiento ideal para después del verano

Con la finalización del verano es muy recomendable someterse a tratamientos faciales en Zaragoza para contrarrestar los efectos negativos que haya tenido el sol en nuestra cara.

Uno de los tratamientos faciales en Zaragoza más recomendados para después del verano es el peeling. Es aconsejable hacerse cada seis meses, pero tras el verano cobra mayor importancia, ya que es la época del año donde más sufre la piel. Por determinados factores, como el sol, el cloro o el calor, la piel se expone a una mayor deshidratación y envejece a un ritmo más acelerado.

Este tratamiento resulta ser una solución indolora y muy rápida. En él se aplican diferentes tipos de ácidos sobre la cara. Dependiendo de cada persona serán más o menos profundos y servirán para eliminar la parte dañada de la piel.

En un periodo de tiempo a corto plazo, se logrará eliminar manchas, arrugas o marcas de acné, ayudando a recuperar la luminosidad y suavidad. En un periodo a medio plazo, la piel se regenera y se renuevan las células y el colágeno.

El peeling es un tratamiento recomendado tanto para hombres como mujeres, sobre todo en esta época del año, pero que es igualmente efectivo para llevarse a cabo periódicamente. A partir de los 25 años puedes plantearte el hacerte este tratamiento, con el que ayudarás a recuperar tu piel. No esperes a tener un problema en ella, ya que no es indispensable para realizártelo.

Además, es ideal para problemas concretos en la piel, como pueden ser el acné, las manchas, los poros abiertos, las cicatrices o la flacidez. En caso de que te hayas sometido a una intervención quirúrgica recientemente, está contraindicado.

Desde Tulime Salón de Belleza te garantizamos los mejores tratamientos faciales para después del verano. Nuestros profesionales te atenderán y asesorarán de la mejor manera posible.

haz clic para copiar mailmail copiado