Nuestra dilatada trayectoria como centro de belleza en Zaragoza de referencia, nos avala para contarte qué claves son imprescindibles para tu buena higiene facial: un ritual que todos deberíamos hacer mañana y noche y en el que realmente existen carencias importantes.
Un apunte antes sobre su importancia: más allá de la belleza que desprenda cada rostro, la buena higiene facial garantiza un aspecto sano y cuidado que refleja el alma de cada uno. La contaminación y los malos hábitos como el café y el tabaco, que afectan a la circulación sanguínea, se reflejan en el rostro, así que es preciso tener buena disciplina en su limpieza.
Así, como profesionales del mejor centro de belleza en Zaragoza, queremos compartir contigo los pasos a seguir: tanto por la mañana como por la noche debes lavarte en primer lugar la cara con agua y un jabón facial para eliminar restos e impurezas, sobre todo, de maquillaje. Dos o tres veces a la semana, debes intercalar un peeling con productos especializados para una limpieza de cutis más a fondo y retirada de pieles muertas.
Después, debes aplicar un tónico, un paso especialmente importante si se tienen en cuenta los elevados niveles de cal que contienen las aguas. A continuación, es ideal pasar por el rostro altas frecuencias que activan la circulación; aunque este paso, como es obvio, solo puedes realizarlo en centro estético. Una buena hidratación con masaje incluido es lo siguiente, pues es la clave para dar a tu piel aquello que va perdiendo a lo largo del día.
Si buscas un centro que te guíe de manera profesional y te ofrezca tratamientos especializados para tu tipo de piel, no dudes en visitarnos en Tulime Salón de Belleza. También puedes llamarnos y preguntar todas tus dudas. estaremos encantados de atenderte.