/photos/039/039449516/9920084c50534834b190d7c91bbec5fc.jpg)
Publicado: 17/05/2021
Si quieres tener una imagen perfecta debes cuidar todas las zonas de tu cuerpo. Y eso también incluye las uñas. Para ello nada mejor que confiar en los profesionales de un buen centro de belleza en Zaragoza. Entre todos los tratamientos que puedes encontrar no pueden faltar la manicura y la pedicura. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a dar más detalles de la pedicura.
Al hablar de pedicura algunas personas piensan que consiste básicamente en pintar las uñas de los pies. Sin embargo, esa es solo una pequeña parte, que además no siempre se hace. De hecho, la pedicura se emplea para limpiar el pie de células muertas, las callosidades, las uñas, los talones agrietados, las durezas y, finalmente, un masaje en todo el pie para reactivar la circulación.
Este tratamiento, que suele asociarse al verano, porque llevamos los pies descalzos, es también muy útil en los meses de invierno, cuando el pie está mucho tiempo cubierto por los calcetines o las medias. Al estar tapados nuestros pies también sufren.
Con una buena pedicura no solo hidratamos la piel de nuestros pies. También podemos acabar con las inflamaciones, drenar líquidos retenidos, liberar toxinas, evitar las uñas encarnadas, mejorar la textura de la piel y disminuir los callos, etc.
Y en nuestro centro de belleza en Zaragoza podemos dar una nueva imagen a tus pies y acabar con las molestias derivadas de la actividad diaria, para además, empezar a lucirlos ahora que llega el buen tiempo.
En Tulime Salón de Belleza encontrarás un espacio para el cuidado integral de tu cuerpo. Acércate y deja que nuestros profesionales te asesoren sobre los diferentes tratamientos que pueden resultarte más beneficiosos.