Limpieza con punta de diamante

976 36 83 09
Limpieza con punta de diamante

Uno de los tratamientos faciales en Zaragoza que en la actualidad se encuentran más en auge gracias a los resultados que aporta es la limpieza con punta de diamante. Pero ¿en qué consiste este método?

Dicen que la cara es el espejo del alma, y qué mejor forma de lucir un cutis perfecto y saludable que con los tratamientos faciales en Zaragoza que emplean la punta de diamante. También conocido como limpieza microdermoabrasiva o simplemente micropeeling, este tratamiento consiste en la exfoliación de la piel a través de una máquina específicamente diseñada para eliminar la capa más superficial del rostro y así hacer desaparecer todas las células muertas.

La diferencia que existe entre esta y otras técnicas radica en la precisión que la acompaña. Ya sea en una zona concreta o en el rostro entero, la punta de diamante es tan precisa que funciona según las necesidades específicas de cada piel.

Entre algunos de los múltiples beneficios que aporta es que, en personas que tienen pequeñas manchas en la cara, las hace casi desaparecer por completo. Además, la microdermoabrasión a la que se somete la piel hace que las células muertas se eliminen y den paso a una capa del cutis mucho más nueva. De esta manera, el rostro se ve mucho más rejuvenecido, recuperando su tono natural y con muchas menos imperfecciones provocadas por agentes externos como la exposición al sol, el frío o el paso del tiempo.

Tengas o no la piel sensible o alguna alergia, la punta de diamante puede tratarse de un método apto para ti.

Si aún no lo has probado y estás pensando en realizarte algún tratamiento facial, ¿a qué esperar para acudir ya a Tulime Salón de Belleza? Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y realizarte el tratamiento que más te convenga según tu tipo de piel y tus necesidades. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado