Los importantes beneficios del peeling corporal

976 36 83 09
Los importantes beneficios del peeling corporal

En nuestro centro de peluquería y estética te ofrecemos diferentes tratamientos corporales en Zaragoza. Entre los más demandados se encuentra el peeling corporal, un tratamiento con numerosos beneficios, que cada día está ganando un mayor número de adeptos.

Pero ¿qué es exactamente el peeling corporal? Es una técnica que consiste en la eliminación de las células muertas de la piel. De esta forma, se descaman las capas más superficiales, logrando una limpieza en profundidad de todo el cuerpo.

Los principales beneficios de este tratamiento son:

- Es un tratamiento muy sencillo e indoloro, por lo que no solamente disfrutarás de un efectivo peeling para la piel, sino que también podrás relajarte durante la realización.

- Purifica y oxigena la piel, lo que se traduce en una mayor elasticidad. Lucirás una piel mucho más limpia y tersa, viéndote mucho mejor desde el primer minuto.

- Favorece la circulación sanguínea. Se trata de un tratamiento que tiene beneficios más allá de la apariencia estética de la piel.

- Después del tratamiento, tu piel absorberá mejor todos los productos que apliques sobre ella, como pueden ser las cremas hidratantes o protectores solares.

Se recomienda hacer un peeling corporal cada tres meses. Antes del verano es una de las fechas clave, para preparar la piel para el sol. También es bueno hacer uno en otoño, eliminando las células muertas del periodo estival.

En Tulime Salón de Belleza te ofrecemos este y otros tratamientos corporales en Zaragoza, perfectos para cuidar de tu salud, tu belleza y tu bienestar.

haz clic para copiar mailmail copiado