/photos/039/039449516/be8ed21b9fa0419ca8cb3a5e540c0a6c.jpg)
Publicado: 03/08/2021
La aparición, y el excesivo uso, de los filtros faciales en las redes sociales está provocando la aparición de problemas que, con una peluquería unisex en Zaragoza, podrían fácilmente resolverse, cuanto menos en parte.
A continuación, veremos someramente cuáles son estos problemas y como una peluquería unisex en Zaragoza puede ayudarte a paliarlos.
Estudios recientes indican una marcada tendencia a desarrollar problemas de autoestima, como producto del uso de filtros digitales. El problema con los filtros viene dado por la facilidad e inmediatez del resultado. Se obtienen resultados satisfactorios, e incluso notables, en cuestión de minutos. Al final, aparece retratada la misma persona, se la reconoce como tal, pero se percibe visiblemente más guapa.
Esto, que en principio parecía una ventaja, es un arma de doble filo, puesto que esa belleza no traspasa la pantalla. En la vida real no eres tan guapa; en realidad nadie lo es, pero quieres serlo.
Lo cierto es que puedes gozar de un aspecto mucho más saludable, con la piel más sana, los ojos más grandes y los labios más resaltados sin necesidad de recurrir a los filtros. El maquillaje y el cuidado facial en tu salón de belleza no solamente pueden lograr resultados parecidos a los de las selfies, sino que, además, serán tu aspecto de salir a la calle. Si no bastara con esto, un tratamiento real de la piel la mantiene realmente más sana, y no solo en apariencia.
Aunque acudir al salón de belleza parece que lleva más tiempo, al final sale mucho más a cuenta, pues nos permite mantener nuestras redes más allá de los que permiten los smartphones. Conseguirás resultados reales, más sanos y se reducirán, en gran medida, los problemas de autoestima y dismorfia que los filtros digitales están potenciando.
En Tulime Salón de Belleza estamos preparadas para asesorar e intervenir en estos casos.