Prepara tu piel para el verano

976 36 83 09
Prepara tu piel para el verano

Es conveniente preparar la piel para este verano con tratamientos faciales en Zaragoza.

Con la llegada del verano, la piel se ve expuesta a largas jornadas de sol, piscina y agua salada. Es necesario afrontar esta estación con la piel en óptimas condiciones. Mantener la piel radiante y fresca durante la época estival depende mucho de los tratamientos faciales en Zaragoza que hayamos realizado previamente.

Después del largo invierno, la piel luce pálida y sin luz. Esto puede deberse a la polución, el polvo o los restos de productos y tratamientos aplicados.

El primer paso que debemos dar es la limpieza en profundidad de nuestra piel. Al realizar este tipo de limpieza, retiramos cualquier resto de piel muerta y suciedad que pueda haberse acumulado. Con este tratamiento de limpieza facial, nuestro rostro lucirá más luminoso y estará limpio y preparado para asimilar cualquier tratamiento potenciando los efectos de este.

Con los rayos de sol, la piel tiende a resecarse y mostrar un aspecto más ajado, es por eso que en verano debemos usar una hidratación mayor que el resto del año para nuestro rostro. Cremas ricas en vitamina C o ácido hialurónico son las apropiadas para dar a nuestra piel mayor elasticidad.

Es fundamental usar un protector solar adecuado para la exposición al sol. Los rayos UV son los principales responsables de la aparición de antiestéticas manchas y del envejecimiento prematuro de la piel. Debemos aplicarlo con regularidad y usar un protector específico para la zona del rostro, ya que aquí la piel es más fina y sensible que en el resto del cuerpo.

En Tulime Salón de Belleza te ayudamos a que tu piel esté perfectamente preparada para este verano. Somos especialistas en tratamientos como la higiene facial o el tratamiento hidratante. Estaremos encantados de aconsejarte el tratamiento que más se ajuste a tu tipo de piel.

haz clic para copiar mailmail copiado