Es conveniente preparar la piel para este verano con tratamientos faciales en Zaragoza.
Con la llegada del verano, la piel se ve expuesta a largas jornadas de sol, piscina y agua salada. Es necesario afrontar esta estación con la piel en óptimas condiciones. Mantener la piel radiante y fresca durante la época estival depende mucho de los tratamientos faciales en Zaragoza que hayamos realizado previamente.
Después del largo invierno, la piel luce pálida y sin luz. Esto puede deberse a la polución, el polvo o los restos de productos y tratamientos aplicados.
El primer paso que debemos dar es la limpieza en profundidad de nuestra piel. Al realizar este tipo de limpieza, retiramos cualquier resto de piel muerta y suciedad que pueda haberse acumulado. Con este tratamiento de limpieza facial, nuestro rostro lucirá más luminoso y estará limpio y preparado para asimilar cualquier tratamiento potenciando los efectos de este.
Con los rayos de sol, la piel tiende a resecarse y mostrar un aspecto más ajado, es por eso que en verano debemos usar una hidratación mayor que el resto del año para nuestro rostro. Cremas ricas en vitamina C o ácido hialurónico son las apropiadas para dar a nuestra piel mayor elasticidad.
Es fundamental usar un protector solar adecuado para la exposición al sol. Los rayos UV son los principales responsables de la aparición de antiestéticas manchas y del envejecimiento prematuro de la piel. Debemos aplicarlo con regularidad y usar un protector específico para la zona del rostro, ya que aquí la piel es más fina y sensible que en el resto del cuerpo.
En Tulime Salón de Belleza te ayudamos a que tu piel esté perfectamente preparada para este verano. Somos especialistas en tratamientos como la higiene facial o el tratamiento hidratante. Estaremos encantados de aconsejarte el tratamiento que más se ajuste a tu tipo de piel.