¿Qué es la extensión de pestañas?

976 36 83 09
¿Qué es la extensión de pestañas?

La extensión de pestañas es tratamiento revolucionario del momento y el secreto de todas las celebrities para presumir de pestañas, no por nada se trata de uno de los servicios más demandados en cualquier salon de belleza en Zaragoza. Si todavía desconoces de qué se trata esta técnica, no te preocupes, en este artículo intentaremos dar respuesta a todas las posibles preguntas.

Las extensiones de pestañas son una estupenda manera de agregar más cantidad o volumen a nuestras propias pestañas, además de que con ellas podremos olvidarnos de usar máscara de pestañas, lo cual resulta muy cómodo. Pero podemos seguir maquillándonos y desmaquillándonos con total libertad siempre que usemos productos con base de agua y no oleosos. Las pestañas que se utilizan en este tratamiento están elaboradas con una combinación de seda y poliéster y se adhieren gracias a un pegamento especial, el cianoacrilato de etilo. No te preocupes, ya que se trata de un pegamento especialmente indicado para este uso que cuenta con todos certificados pertinentes de la Unión Europea.

Lo bueno de estas pestañas es que no interrumpen el crecimiento de nuestras pestañas naturales. Eso sí, las pestañas se renuevan en ciclos de entre seis y ocho semanas, por lo que es recomendable realizar sesiones de relleno cada dos o tres semanas para que la mirada no pierda intensidad. Por último,antes de proceder con el tratamiento, es recomendable que preguntes en tu salon de belleza en Zaragoza el material del que están hechas las extensiones y el número de pestañas que se van a colocar.

Si ya te has decidido por esta técnica de extensión de pestañas, te recordamos que en Tulime Salón De Belleza tenemos experiencia en la materia, así que estaremos encantados de asesorarte en todo lo posible para que tú también puedas presumir de pestañas.

haz clic para copiar mailmail copiado