¿Sabes cuál es tu tipo de piel?

976 36 83 09
¿Sabes cuál es tu tipo de piel?

Los profesionales que realizan tratamientos faciales en Zaragoza saben que no todas las pieles requieren los mismos cuidados. Para que puedas lucirla debes aprender a mimarla y eso empieza por reconocer tu tipo de piel.

Cuidar la piel de forma equivocada puede hacer que se irrite o empeore su estado. Para poder darle lo que necesita, debes conocer sus necesidades específicas.

Existen cinco grupos en los que se puede clasificar la piel. Si tienes dudas sobre a qué grupo corresponde la tuya, sería conveniente que pidieras consejo a un profesional, como los que realizan tratamientos faciales en Zaragoza.

- Piel mixta. Es la que combina la piel seca (en especial en las mejillas) con una textura grasa en la zona de la frente, la nariz y el mentón. Presenta un aspecto brillante, con poros algo más grandes e impurezas en la zona grasa.

- Piel seca. Se caracteriza por la falta de humedad, lo que se traduce en tirantez y poca flexibilidad. Es habitual que se agriete o sufra descamaciones e irritaciones. Su tacto es áspero y su apariencia es opaca y rugosa

- Piel normal. Es el tipo ideal y destaca por su suavidad y firmeza al tacto, por la falta de impurezas y por una buena hidratación. Los poros pequeños y el tono rosado son muestra de una piel equilibrada con una buena circulación sanguínea.

- Piel grasa. La sobreproducción de sebo se manifiesta en una textura irregular, con la obstrucción de los poros y la aparición de espinillas, puntos negros y brillos.

- Piel sensible. Es especialmente delicada, propensa a reacciones alérgicas y muy sensible a los factores externos. Presenta un aspecto rojizo debido a la ruptura de capilares y se muestra tirante.

Los profesionales de Tulime Salón De Belleza nos ponemos a tu disposición para asesorarte sobre todo lo que necesites y que luzcas siempre una piel radiante.

haz clic para copiar mailmail copiado