/photos/039/039449516/28101d159e7945e0b6d1d6bb94813568.jpg)
Publicado: 15/06/2018
Los profesionales que realizan tratamientos faciales en Zaragoza saben que no todas las pieles requieren los mismos cuidados. Para que puedas lucirla debes aprender a mimarla y eso empieza por reconocer tu tipo de piel.
Cuidar la piel de forma equivocada puede hacer que se irrite o empeore su estado. Para poder darle lo que necesita, debes conocer sus necesidades específicas.
Existen cinco grupos en los que se puede clasificar la piel. Si tienes dudas sobre a qué grupo corresponde la tuya, sería conveniente que pidieras consejo a un profesional, como los que realizan tratamientos faciales en Zaragoza.
- Piel mixta. Es la que combina la piel seca (en especial en las mejillas) con una textura grasa en la zona de la frente, la nariz y el mentón. Presenta un aspecto brillante, con poros algo más grandes e impurezas en la zona grasa.
- Piel seca. Se caracteriza por la falta de humedad, lo que se traduce en tirantez y poca flexibilidad. Es habitual que se agriete o sufra descamaciones e irritaciones. Su tacto es áspero y su apariencia es opaca y rugosa
- Piel normal. Es el tipo ideal y destaca por su suavidad y firmeza al tacto, por la falta de impurezas y por una buena hidratación. Los poros pequeños y el tono rosado son muestra de una piel equilibrada con una buena circulación sanguínea.
- Piel grasa. La sobreproducción de sebo se manifiesta en una textura irregular, con la obstrucción de los poros y la aparición de espinillas, puntos negros y brillos.
- Piel sensible. Es especialmente delicada, propensa a reacciones alérgicas y muy sensible a los factores externos. Presenta un aspecto rojizo debido a la ruptura de capilares y se muestra tirante.
Los profesionales de Tulime Salón De Belleza nos ponemos a tu disposición para asesorarte sobre todo lo que necesites y que luzcas siempre una piel radiante.