Elegir el maquillaje adecuado no es tarea fácil, es algo que todas hemos experimentado. Ya no solo depende de la ocasión, sino también de nuestro tipo de piel. Solo los profesionales de un centro de belleza en Zaragoza como el nuestro, te podrán asesorar sobre qué tipo de cutis es el tuyo y qué maquillaje es el más adecuado en tu caso.
Y es que una piel seca no tiene las mismas necesidades que una piel grasa, y eso lo sabemos bien los profesionales de un centro de belleza en Zaragoza. Así, la elección ha de ser cuidadosa para evitar esos molestos brillos a final del día o el efecto cartón, dos de los casos que nos pueden ocurrir si nuestro maquillaje no es el adecuado para nuestro tipo de piel.
Una piel de tipo normal aceptará cualquier tipo de maquillaje, sea mineral, líquido o en polvo. Sabrás si tienes este tipo de piel por su tacto suave, carente de erupciones y fuerte y tersa. En este caso, solo tendrás que preocuparte de hidratarla bien.
Por el contrario, un maquillaje orgánico y natural será el más indicado si cuentas con una piel sensible. Esta se caracteriza por la presencia de pequeñas venas y alteraciones en función de la temperatura. En este caso, es mejor optar por looks naturales y no abusar del maquillaje.
Por último, el maquillaje líquido o en crema es el ideal para aquellas pieles más secas. Es vital la hidratación para evitar descamaciones si se cuenta con este tipo de piel. Una buena crema antes de dormir y por la mañana es la mejor rutina para la piel seca.
En Tulime Salón de Belleza contamos con los mejores profesionales para maquillarte en un día especial. Además, realizamos tratamientos corporales y faciales para que estés perfecta, así como un servicio de peluquería.