Un maquillaje para cada tipo de piel

976 36 83 09
Un maquillaje para cada tipo de piel

No todas las mujeres somos iguales y tampoco lo es nuestra piel. Así, conocer qué tipo de piel tenemos hará más fácil saber cual es el maquillaje ideal. En nuestro salón de belleza en Zaragoza te ayudaremos a conocer tu tipo de cutis y aconsejarte sobre qué maquillaje usar en cualquier ocasión.

Y es que no hay nada más incómodo que una base que no resista un largo día de trabajo o un pintalabios que desaparezca en la primera copa. Y eso pasa por no conocer adecuadamente nuestros rostros. ¡Desde nuestro salón de belleza de Zaragoza, vamos a darte unos consejos!

La piel más versátil es la piel normal. Este tipo de cutis se reconoce por su tacto suave, sin erupciones, tersa y flexible. Además, acepta cualquier tipo de maquillaje: mineral, líquido o en polvo. Solo es necesario mantenerla bien hidratada.

Por su parte, la piel grasa se caracteriza por su aspecto brillante, grasiento y con los poros abiertos. En estos casos adquiere mucha importancia la exfoliación y la limpieza. Además, usa siempre una prebase antes del maquillaje que te ayude a matizar la grasa del rostro.

Pero el tipo de piel más complicado es la piel sensible: seca, con venas marcadas, una ligera tonalidad rosada y que se altera con los cambios de temperatura. El maquillaje orgánico y natural es el indicado para estos tipos de pieles, aunque recomendamos no abusar de él y optar por looks naturales.

Sin embargo, puede que tu piel sea del tipo seca. En esos casos, es vital la hidratación para evitar las descamaciones. Además, utiliza siempre un maquillaje líquido o en crema. Existe además la piel mixta, que incorpora características de todos los tipos de pieles mencionados.

Sea cual sea tu piel, cuenta con Tulime Salón de Belleza. Nada mejor que una profesional a la que recurrir para maquillarte en los eventos más importantes de tu vida.

haz clic para copiar mailmail copiado